Sobre nosotros

El Sistema de educación infantil de calidad (QEES) es generosamente financiado por el Children's Board del Condado de Hillsborough.

 

QEES está diseñado para: 

  • Optimizar el desarrollo profesional de la educación infantil

  • Promover la educación infantil de alta calidad

  • Apoyar a los educadores/cuidadores de la educación infantil

  • Aumentar la preparación para el kindergarten

El Sistema de educación infantil de calidad tiene cuatro componentes para ofrecer servicios: HCC-Pathways, el modelo de aprendizaje consciente (CALM), la alfabetización temprana importa (ELM), y la gestión y operaciones empresariales (BMO).  

  • HCC-Pathways ofrece educación continua, desarrollo profesional y entrenamiento sobre los fundamentos de la educación de la primera infancia.

  • CALM proporciona capacitación universal a los proveedores de educación infantil y a las familias en el aprendizaje socioemocional utilizando el enfoque de la disciplina consciente®. Tel programa construye las bases para la resolución constructiva de problemas y auto-regulación, permitiendo que los niños tengan éxito en sus primeros años y estén listos para el kindergarten.

  • ELM proporciona capacitación continua para maestros y familias de la primera infancia. ELM ofrece un enfoque integral de la alfabetización en tres niveles mediante la tutoría y el trabajo con niños preescolares, maestros y familias. 

  • El equipo de la gestión y operaciones empresariales proporciona apoyo y servicios enfocados en la gestión organizacional y operativa a todos los centros de cuidado infantil con licencia y hogares de cuidado infantil familiar. Los servicios se ofrecen a través de sesiones de capacitación y entrenamiento, basadas en prácticas basadas en la evidencia.

Artículos de QEES - Recursos para padres y maestros

Informes de evaluación de QEES

banner_logo2.png

Haga clic aquí para leer el informe de evaluación del año 1 de QEES,
completado por RMC Research.

Haga clic aquí para leer el informe de evaluación del año 2 de QEES,
completado por RMC Research.

Haga clic aquí para leer el informe de evaluación del año 3 de QEES,
completado por RMC Research.

QEES en las noticias

< Bay News 9 - 5 agosto 2020

Hillsborough County CALM Program

2019-03-29_10-39-05.png
Tampa Bay Parenting - Abril 2019 Issue

Guest Editor - Marni Fuente

2019-07-10_10-46-27.png
Tampa Bay Parenting - Julio 2019 Issue

Contributor - Marni Fuente