¡Bienvenidos a QEES en HCC!

QEES Logo.png

Sistema de educación infantil de calidad

El Sistema de educación infantil de calidad (QEES) es generosamente financiado por el Children's Board del Condado de Hillsborough en asociación con Hillsborough Community College. Los fondos del programa apoyan a QEES en ofrecer servicios esenciales a educadores de la primera infancia, estudiantes y familias.

Financiado por lel Children's Board del Condado de Hillsborough en asociación con CALM, ELM & HCC

cbhc-regular-logo-2-color.png
CALM hands-01.png
ELM Website Header.png
Seal_and_HCC_navy.png
office supplies
QEES - BMO

Gestión y operaciones empresariales

Este programa proporciona apoyo y servicios enfocados en la gestión organizacional y operativa a todos los centros de cuidado infantil con licencia y hogares de cuidado infantil familiar en el condado de Hillsborough. Los servicios incluyen Evaluación de Administración del Programa, Tutoría y Apoyo, Desarrollo Profesional y un curso intensivo de 8 semanas.

Day Care
QEES - Pathways

Pathways

Pathways ofrece educación continua, desarrollo profesional y entrenamiento sobre los fundamentos de la educación de la primera infancia. Pathways está diseñado para ayudar a los proveedores con la implementación efectiva de programas de educación infantil de calidad, apropiados para el desarrollo. Servicios apoyan a directores, a dueños, y al personal del centro en seleccionar y usar los materiales educativos y el plan de estudios.

Cait-Lyn.png

Cait-Lyn Rodriguez

Cait-Lyn ha sido una educadora dedicada a la primera infancia durante más de 15 años, pasando los últimos 5 años en un papel de liderazgo en Best Friends for Kidz. Ella se siente afortunada con la recompensa personal y la satisfacción que trae y dice: “Los educadores de la primera infancia tienen la oportunidad muy real de hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes, y también influir en las generaciones futuras.” A Cait-Lyn le gusta trabajar con niños porque le encanta la forma en que ven el mundo.