top of page

¡Bienvenidos a QEES en HCC!

QEES Logo.png

Sistema de educación infantil de calidad

El Sistema de educación infantil de calidad (QEES) es generosamente financiado por el Children's Board del Condado de Hillsborough en asociación con Hillsborough Community College. Los fondos del programa apoyan a QEES en ofrecer servicios esenciales a educadores de la primera infancia, estudiantes y familias.

Financiado por lel Children's Board del Condado de Hillsborough en asociación con CALM, ELM & HCC

cbhc-regular-logo-2-color.png
CALM hands-01.png
ELM Website Header.png
Seal_and_HCC_navy.png
office supplies
QEES - BMO

Gestión y operaciones empresariales

Este programa proporciona apoyo y servicios enfocados en la gestión organizacional y operativa a todos los centros de cuidado infantil con licencia y hogares de cuidado infantil familiar en el condado de Hillsborough. Los servicios incluyen Evaluación de Administración del Programa, Tutoría y Apoyo, Desarrollo Profesional y un curso intensivo de 8 semanas.

Day Care
QEES - Pathways

Pathways

Pathways ofrece educación continua, desarrollo profesional y entrenamiento sobre los fundamentos de la educación de la primera infancia. Pathways está diseñado para ayudar a los proveedores con la implementación efectiva de programas de educación infantil de calidad, apropiados para el desarrollo. Servicios apoyan a directores, a dueños, y al personal del centro en seleccionar y usar los materiales educativos y el plan de estudios.

Yaneisy Garcia.png

Yaneisy García 

Yaneisy García ha sido proveedora de cuidado infantil durante 10 años. Comenzó cómo proveedora de hogar de cuidado infantil familiar y actualmente tiene un hogar de cuidado infantil familiar grande. Yaneisy ha obtenido su Credencial de Asociada y Directora de Desarrollo Infantil y continúa mejorando todos los días para proporcionar el mejor servicio para las maravillosas familias y niños a los que sirve. El mayor sueño de Yaneisy es tener su propio centro algún día.

bottom of page