Director/a destacado

Elyse Gonzalez - Directora, Bamboo Bambino Learning Academy

Picture3.png

Elyse Gonzalez es una directora de centro dedicada en Bamboo Bambino Learning Academy. Le apasiona servir a niños con necesidades especiales y mantiene un ambiente inclusivo. Elyse busca todas las oportunidades para crear un entorno donde los niños puedan sentirse independientes con muchas cualidades únicas que lo distinguen de otros entornos de cuidado y educación infantil. También le gusta ayudar a las familias a recibir recursos comunitarios para sus niños o para cualquier problema doméstico que pueda surgir. 

Elyse está muy orgullosa de su personal dedicado. Trabaja constantemente para proporcionar oportunidades de desarrollo profesional a todo su personal.

Se matriculan continuamente en cursos para ayudarles a obtener el conocimiento necesario para servir a la comunidad, las familias y los niños a su cuidado. Elyse recibió recientemente su CDA junto con otro miembro de su personal.

Gracias Elyse, por ser parte de nuestra comunidad de cuidado infantil. Le agradecemos por brindar la increíble atención a nuestras familias y niños.