Director/a destacado/a

Cait-Lyn Rodriguez de Best Friends for Kidz

Cait-Lyn.png

Cait-Lyn ha sido una educadora dedicada a la primera infancia durante más de 15 años, pasando los últimos 5 años en un papel de liderazgo en Best Friends for Kidz. Ella se siente afortunada con la recompensa personal y la satisfacción que trae y dice: “Los educadores de la primera infancia tienen la oportunidad muy real de hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes, y también influir en las generaciones futuras.”

 

A Cait-Lyn le gusta trabajar con niños porque le encanta la forma en que ven el mundo. Le encanta verlos crecer, ver todas las cosas que aprenden y lo sorprendidos que están cuando aprenden algo nuevo. Cait-Lyn dice que es esa inocencia lo que los hace tan únicos. Le gusta ver lo genuinos que son y al mismo tiempo está aprendiendo de ellos tanto como aprenden de

ella. Cait-Lyn está muy orgullosa de sus prácticas de participación de los padres y de crear sistemas que le permitan estar más comprometida con los niños y las familias a las que sirve.

 

Le encanta trabajar con sus maestras en la planificación de lecciones y actividades que desafiarán a los niños y celebrarán cada hito.

 

Gracias, Cait-Lyn, por ser uno de nuestros grandes valores para la comunidad de aprendizaje temprano.