top of page

Director/a destacado/a

Yemilka Travieso, directora de Casita 4 Kids Learning Center

Provider Spotlight.png

Yemilka Travieso es la directora de Casita 4 Kids Learning Center, LLC. Anteriormente fue proveedora de cuidado infantil familiar durante muchos años. Toda su experiencia y preparación ha llevado a Yemilka a poseer y operar Casita 4 Kids Learning Center. Ella atribuye su motivación y aliento al apoyo inquebrantable que recibe de su familia. Yemilka está orgullosa de su éxito, y eso la inspira a aprender y crecer aún más cada día.


Yemilka tiene un amor contagioso y pasión por su desarrollo profesional, y busca todas las vías para apoyar a sus estudiantes y familias. Ella atribuye su excelente trabajo con los niños y la comunidad a su comprensión de sus necesidades. Yemilka se esfuerza por mantener a los niños seguros, en un ambiente acogedor e inspirado donde puedan aprender mientras se divierten.

Esperamos que la participación de Yemilka en el programa QEES continúe ayudándola a alcanzar sus metas profesionales. Gracias por su trabajo en la comunidad de la educación infantil del Condado de Hillsborough.

bottom of page