La línea de aprendizaje y otros recursos

Llame ya! 813-259-6415

Esta LÍNEA 813-259-6415 cuenta con el apoyo de Sistema de Educación Infantil de Calidad (QEES), Modelo de Aprendizaje Consciente (CALM) y el Programa de Asuntos del Alfabetismo Temprano (ELM).

 

Está configurado específicamente para todos los proveedores de preescolar del condado de Hillsborough, hogares de cuidado infantil familiar y sus familias (con niños de edades desde el nacimiento hasta los 5 años).

Así es como funciona:

  • Llame a la línea directa y deje un mensaje. Su llamada será dirigida al especialista en educación infantil que le devolverá su llamada para ayudar a satisfacer sus necesidades específicas.

  • Se le dará orientación personalizada y se le proporcionarán recursos apropiados para la edad y experiencias de aprendizaje de sus niños para que se mantengan comprometidos y podrán continuar aprendiendo durante este tiempo incierto/transitorio. Los se extenderán de la regulación socioemocional, las matemáticas, la ciencia y la alfabetización.

 

Sabemos los tremendos desafíos a los que se enfrentan los proveedores de preescolar y las familias durante este tiempo sin precedentes. Nuestra misión es ayudar a mantener a los proveedores, los niños y las familias resilientes, conectados y aprendiendo. Esto nos hará más fuertes al trabajar juntos con nuestra amada comunidad.  

Visite y suscríbase a nuestro canal de YouTube

Estamos proporcionando recursos apropiados para niños de edades 0-5 años. Estos recursos proveen experiencias de aprendizaje significativas para ayudar a los niños a permanecer comprometidos y aprendiendo durante este tiempo incierto/de transición. Los recursos varían desde regulación social-emocional, matemáticas, ciencia y alfabetización. Haga clic aquí para explorar los recursos de la línea de aprendizaje de CALM y ELM.

CALM.png
ELM Website Header.png

Noticias y recursos sobre  el Coronavirus para proveedores de educación infantil y familias

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) es la agencia de protección de la salud de la nación. Visite su pagina web para obtener la información más actualizada sobre el Coronavirus (COVID-19) y cómo protegerse.

El Departamento de Salud de la Florida a creado un kit de herramientas de recursos para ayudar a los residentes de la Florida a navegar por el brote de la epidemia COVID-19. 

Feeding Tampa Bay ofrece varias maneras diferentes de llevar alimentos a tu mesa todos los días, y estan listos para implementar recursos para apoyar a la comunidad durante la pandemia COVID-19.

Child Care Aware® of America (CCAoA) está proporcionando noticias y la información más reciente para ayudar a preparar a las familias, los proveedores de preescolar y los encargados de formular políticas a medida que se desarrolla el brote de Coronavirus (COVID-19). Visite su sitio web para obtener más información.

La Asociación Nacional de Enfermeras Escolares (NASN) está monitoreando la respuesta del CDC y trabajando con otros grupos para proporcionar recursos a los proveedores de preescolar y las familias.

Manuela Molina (autor) ha creado COVIBOOK, un libro corto para apoyar y tranquilizar a nuestros hijos, menores de 7 años, con respecto al COVID-19. Este libro es una invitación para que las familias discutan toda la gama de emociones que surgen de esta situación. Es importante señalar que este recurso no busca ser una fuente de información científica, sino más bien una herramienta basada en la fantasía. Comparta COVIBOOK y ayude a aliviar la ansiedad de los niños en todo el mundo.

2020-03-13_11-50-00.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© Copyright 2020 by QEES.

Proudly created with Wix.com

Contact Us

Tel: 813-259-6415

Email: mfuente@hccfl.edu

Address

1602 North 15th Street,Ste 248

Tampa, FL 33605